Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
格式: | artículo original |
狀態: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2002 |
實物特徵: | Este artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curricular llevada a cabo por las investigadoras, el personal docente y docente administrativo. Estos fundamentos son resultado de una investigación participativa que permitió al personal docente y docente administrativo del período de 1996 a 1998, definir las premisas conceptuales que caracterizan a ese proyecto curricular desde un punto de vista epistemológico. |
País: | Portal de Revistas UCR |
機構: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
語言: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/8473 |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8473 |
Palabra clave: | currículo construcción teórica investigación participativa evaluación curricular análisis teórico epistemología docentes |