La transición de un modelo individualista e internista a uno más social y colaborativo en la formación universitaria

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Piedra García, Luis Ángel
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2010
الوصف:En el siguiente documento abordaremos el tema de los procesos de transición de una formación universitaria abundante en argumentos internistas, individualistas y competitivos por uno más social y colaborativo que nos aproxima al modo natural de enseñar y aprender en nuestra especie. Para ello hacemos un análisis general de algunos elementos claves en la formación universitaria analógica que rechaza la idea de que somos procesadores de información.
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/7091
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7091
كلمة مفتاحية:Pedagogía digital
pedagogía analógica
aprendizaje social
cognición
emociones
evolución
Digital pedagogy
analog pedagogy
social learning
cognition
emotions
evolution