AULA ABIERTA: UN ACERCAMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS EN LA EXPERIENCIA CURRICULAR

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Tabash Blanco, Nayibe
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2013
Miêu tả:Aula abierta es una experiencia de flexibilización y una estrategia curricular innovadora del servicio educativo en I y II ciclos, que legitima el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes excluidos del sistema educativo y en riesgo de deserción. El presente artículo muestra el análisis de las guías autoformativas que se utilizan en el proyecto Aula abierta, así como las fortalezas y debilidades que tienen los docentes en relación con las estrategias didácticas que aplican en su labor diaria.ABSTRACT Open Classroom is an experience for to give flexibility and an innovative curricular strategy of the educational service for I y II cycles it legitimizes the education right for all the children and young people excluded from the educational system and in desertion risk. This article shows the analyst of the self formative guide used on Open Classroom project and the fortresses and weakness that the teachers have according to the didactical strategies that apply on its daily labour.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/11201
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/11201