Fundamentos y criterios orientados al diseño curricular de la educación de adultos

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Romero Estrada, Francisco A.
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2012
Miêu tả:Analiza desde las macrotendencias el contexto socio cultural y su incidencia en la educación. Desde una perspectiva nacional desarrolla sintéticamente la identidad cultural y otros componentes, como aspectos generales que deben considerarse para el diseño curricular. Desarrolla las bases, fundamentos y criterios que de- ben asumirse para diseñar programas orientados a la educación de personas adultas, a saber concepción del adulto, enfoques sobre la educación de adultos, el perfil del adulto, la educación de adultos hacia los grupos de incidencia, opciones formativas, el aprendizaje de las personas adultas, el educador de personas adultas, los condicionantes y las preguntas fundamentales para un diseño curricular.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/476
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/476