Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Hollerbach, Wolf, Villalobos, Lelia, Atencio, Elsa, Gapper, Sherry
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Publikationsdatum:1986
Beschreibung:El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores).
Land:Portal de Revistas UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4825
Online Zugang:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825
Stichwort:Lingüística aplicada
enseñanza de lenguas
educación
lenguas extranjeras
método de enseñanza
applied linguistics
education
language teaching
foreign languages
teaching method