Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 1986 |
Descripción: | El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores). |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4825 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825 |
Palabra clave: | Lingüística aplicada enseñanza de lenguas educación lenguas extranjeras método de enseñanza applied linguistics education language teaching foreign languages teaching method |