Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Hollerbach, Wolf, Villalobos, Lelia, Atencio, Elsa, Gapper, Sherry
Μορφή: artículo original
Κατάσταση:Versión publicada
Ημερομηνία έκδοσης:1986
Περιγραφή:El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores).
Χώρα:Portal de Revistas UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4825
Διαθέσιμο Online:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825
Λέξη-Κλειδί :Lingüística aplicada
enseñanza de lenguas
educación
lenguas extranjeras
método de enseñanza
applied linguistics
education
language teaching
foreign languages
teaching method