Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Hollerbach, Wolf, Villalobos, Lelia, Atencio, Elsa, Gapper, Sherry
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:1986
Deskribapena:El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores).
Herria:Portal de Revistas UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4825
Sarrera elektronikoa:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825
Gako-hitza:Lingüística aplicada
enseñanza de lenguas
educación
lenguas extranjeras
método de enseñanza
applied linguistics
education
language teaching
foreign languages
teaching method