Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Hollerbach, Wolf, Villalobos, Lelia, Atencio, Elsa, Gapper, Sherry
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:1986
Miêu tả:El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores).
Quốc gia:Portal de Revistas UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4825
Truy cập trực tuyến:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825
Từ khóa:Lingüística aplicada
enseñanza de lenguas
educación
lenguas extranjeras
método de enseñanza
applied linguistics
education
language teaching
foreign languages
teaching method