Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , , , |
|---|---|
| Định dạng: | artículo original |
| Trạng thái: | Versión publicada |
| Ngày xuất bản: | 1986 |
| Miêu tả: | El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores). |
| Quốc gia: | Portal de Revistas UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4825 |
| Truy cập trực tuyến: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825 |
| Từ khóa: | Lingüística aplicada enseñanza de lenguas educación lenguas extranjeras método de enseñanza applied linguistics education language teaching foreign languages teaching method |