Mapa cognitivo como instrumento de diagnóstico para la enseñanza de la geografía
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2000 |
| Descripción: | La utilización de los conceptos previos en la enseñanza de la geografía es fundamental para indagar las ideas que tienen los estudiantes sobre su espacio cotidiano y vivido. Muchas veces los docentes deben enseñar geografía para la vida, lo que se logra partiendo del conocimiento cotidiano o empírico hasta llegar a la construcción del conocimiento científico. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3854 |
| Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3854 |
| Palabra clave: | Mapa cognitivo instrumento diagnostico enseñanza geografía |