Una estrategia didáctica basada en el uso de juegos educativos para la enseñanza y aprendizaje de la historia colonial de Costa Rica, en V grado de primaria
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 1999 |
Descripción: | La importancia de esta investigación radica en que está orientada a la enseñanza primaria, esta situación obedece a que es un campo poco explorado que requiere respuestas particulares que sirvan de base para mejorar la Enseñanza de los Estudios Sociales. Por otro lado, se incorpora la visión del docente de enseñanza primaria como una fuente relevante, que permite obtener puntos de vista particulares sobre la enseñanza de los Estudios Sociales en el segundo ciclo de la Educación General Básica. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3843 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3843 |
Palabra clave: | Estrategia didáctica juegos educativos enseñanza aprendizaje historia colonial Costa Rica |