Una estrategia didáctica basada en el uso de juegos educativos para la enseñanza y aprendizaje de la historia colonial de Costa Rica, en V grado de primaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos H., Ana Hazel, Rojas B., Abel
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1999
Descripción:La importancia de esta investigación radica en que está orientada a la enseñanza primaria, esta situación obedece a que es un campo poco explorado que requiere respuestas particulares que sirvan de base para mejorar la Enseñanza de los Estudios Sociales. Por otro lado, se incorpora la visión del docente de enseñanza primaria como una fuente relevante, que permite obtener puntos de vista particulares sobre la enseñanza de los Estudios Sociales en el segundo ciclo de la Educación General Básica.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3843
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3843
Palabra clave:Estrategia didáctica
juegos educativos
enseñanza
aprendizaje
historia colonial
Costa Rica