La formación continua de los docentes de francés lengua extranjera en Costa Rica: realidades, perspectivas y desafíos

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Retana Calderón, Róger, Sánchez Murillo, Julio
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2015
Descripción:La formación continua constituye uno de los aspectos esenciales para el mejoramiento y renovación de las competencias lingüísticas y metodológicas de los docentes de lenguas extranjeras. Se analizan en este artículo ciertos factores relacionados con la formación permanente de los profesores de francés de nuestro país que permiten determinar las realidades, perspectivas y desafíos en esta materia. La formation continue constitue un des aspects essentiels pour l’amélioration et la rénovation des compétences linguistiques et méthodologiques d’enseignants des langues étrangères. On aborde, dans cet article, divers éléments concernant la formation permanente des professeurs de français de notre pays qui permettent de déterminer les réalités, les perspectives et les défis concernant ce sujet. 
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/8618
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/8618
Palabra clave:francés
lengua extrajera
formación continua
competencia lingüística
Français
Langue Etrangère
FLE
formation continue
compétence linguistique