Diseño y desarrollo de evaluación auténtica mediante un enfoque afectivo, intelectual y psicomotor
Gorde:
Egileak: | , , |
---|---|
Formatua: | artículo original |
Egoera: | Versión publicada |
Argitaratze data: | 2015 |
Deskribapena: | En este artículo se plantea que los alcances de la denominada evaluación auténtica se aplican en Costa Rica de forma deficiente. Expone y explica los resultados de un taller dirigido al profesorado de Inglés, y con esa experiencia se ejemplifican vías que potencian la adquisición de conocimiento y desarrollo de habilidades, mediante esa modalidad de evaluación. This article addresses authentic assessment (AA), which is still not applied satisfactorily in Costa Rica. It describes and analyzes the results of a workshop held with English instructors, and based on that experience, examples are given of ways to strengthen knowledge acquisition and skills development, using that type of assessment. |
Herria: | Portal de Revistas UNA |
Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/8616 |
Sarrera elektronikoa: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/8616 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | evaluación auténtica procesos cognitivos procesos emocionales procesos psicomotores authentic assessment cognitive processes emotional processes psychomotor processes |