Diseño y desarrollo de evaluación auténtica mediante un enfoque afectivo, intelectual y psicomotor
        Shranjeno v:
      
    
                  | Autores: | , , | 
|---|---|
| Format: | artículo original | 
| Status: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Opis: | En este artículo se plantea que los alcances de la denominada evaluación auténtica se aplican en Costa Rica de forma deficiente. Expone y explica los resultados de un taller dirigido al profesorado de Inglés, y con esa experiencia se ejemplifican vías que potencian la adquisición de conocimiento y desarrollo de habilidades, mediante esa modalidad de evaluación. This article addresses authentic assessment (AA), which is still not applied satisfactorily in Costa Rica. It describes and analyzes the results of a workshop held with English instructors, and based on that experience, examples are given of ways to strengthen knowledge acquisition and skills development, using that type of assessment.  | 
| País: | Portal de Revistas UNA | 
| Institucija: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA | 
| Jezik: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/8616 | 
| Online dostop: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/8616 | 
| Ključna beseda: | evaluación auténtica procesos cognitivos procesos emocionales procesos psicomotores authentic assessment cognitive processes emotional processes psychomotor processes | 
 
    