El portafolio y la evaluación del proceso en traducción

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Campos, Óscar
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2004
Descripción:Se presenta el portafolio como una actividad complementaria al proceso de formación y evaluación tradicional dentro de la clase de traducción. Se proporciona una descripción de lo que es un portafolio así como una guía de planeamiento paso a paso para el profesor. También se incluyen los principios fundamentales detrás de esta actividad, así como la filosofía trás su concepción, sus beneficios, objetivos y algunas actividades que podrían implementarse dentro de la clase. Finalmente, se describe una serie de métodos de evaluación cuantitativos y cualitativos, y se incluyen una serie de herrramientas de evaluación.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3616
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3616
Palabra clave:Portafolio
formación
evaluación
herramientas