Lo lúdico en el desarrollo cognitivo del niño
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | Un estudio del juego o de la función lúdica en el niño permite valorar su importancia en la formación del infante por medio de una revisión de los aportes de reconocidos pensadores y pedagogos del siglo XX, quienes ofrecen perspectivas diversas y algunas ideas en común respecto a cómo el juego es inherente y esencial al desarrollo del niño en su etapa y proceso de elaboración de lo cognitivo. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/5872 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/5872 |
Palabra clave: | desarrollo del niño juego lo lúdico y lo estético Frederik Fröebel María Montessori Jean Piaget Lev Vygotsky |