La teoría de las inteligencias múltiples en la práctica docente en educación preescolar

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Lizano Paniagua, Karina, Umaña Vega, Mónica
Μορφή: artículo
Κατάσταση:Versión publicada
Ημερομηνία έκδοσης:2008
Περιγραφή:This article presents the results of the application of curricular proposal based on the Multiple Intelligences Theory on Educational practice in Preeschool Education
Χώρα:Portal de Revistas UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/1423
Διαθέσιμο Online:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1423
Λέξη-Κλειδί :Multiple Intelligences
Preeschool Education
Inteligencias Múltiples
Educación Preescolar
Propuesta Curricular
Práctica Educativa