La teoría de las inteligencias múltiples en la práctica docente en educación preescolar

 

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
लेखकों: Lizano Paniagua, Karina, Umaña Vega, Mónica
स्वरूप: artículo
स्थिति:Versión publicada
प्रकाशन तिथि:2008
विवरण:This article presents the results of the application of curricular proposal based on the Multiple Intelligences Theory on Educational practice in Preeschool Education
देश:Portal de Revistas UNA
संस्थान:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
भाषा:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/1423
ऑनलाइन पहुंच:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1423
संकेत शब्द:Multiple Intelligences
Preeschool Education
Inteligencias Múltiples
Educación Preescolar
Propuesta Curricular
Práctica Educativa