La teoría de las inteligencias múltiples en la práctica docente en educación preescolar
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , |
---|---|
Μορφή: | artículo |
Κατάσταση: | Versión publicada |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2008 |
Περιγραφή: | This article presents the results of the application of curricular proposal based on the Multiple Intelligences Theory on Educational practice in Preeschool Education |
Χώρα: | Portal de Revistas UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/1423 |
Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1423 |
Λέξη-Κλειδί : | Multiple Intelligences Preeschool Education Inteligencias Múltiples Educación Preescolar Propuesta Curricular Práctica Educativa |