La teoría de las inteligencias múltiples en la práctica docente en educación preescolar

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Lizano Paniagua, Karina, Umaña Vega, Mónica
التنسيق: artículo
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2008
الوصف:This article presents the results of the application of curricular proposal based on the Multiple Intelligences Theory on Educational practice in Preeschool Education
البلد:Portal de Revistas UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/1423
الوصول للمادة أونلاين:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1423
كلمة مفتاحية:Multiple Intelligences
Preeschool Education
Inteligencias Múltiples
Educación Preescolar
Propuesta Curricular
Práctica Educativa