La teoría de las inteligencias múltiples en la práctica docente en educación preescolar
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | artículo |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2008 |
الوصف: | This article presents the results of the application of curricular proposal based on the Multiple Intelligences Theory on Educational practice in Preeschool Education |
البلد: | Portal de Revistas UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/1423 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1423 |
كلمة مفتاحية: | Multiple Intelligences Preeschool Education Inteligencias Múltiples Educación Preescolar Propuesta Curricular Práctica Educativa |