La enseñanza comunicativa del inglés en el ciclo diversificado en Costa Rica: imágenes de algunas realidades

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Domian Sánchez, Catalina, Fonseca Solórzano, Hilda, Lara Jiménez, Rocío, Rodríguez Salazar, Sonia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Análisis sucinto de una investigación de campo efectuada con estudiantes de 10 grado y 11 grado de colegios urbanos y rurales, públicos y privados, de Heredia. La investigación explora las metodologías empleadas por el profesorado y la aplicación del enfoque de la enseñanza comunicativa de la lengua y su relación con el Examen de bachillerato.A field study was carried out with tenth and eleventh grade students in private and public, urban and rural high schools in Heredia. The research focused on exploring the methodologies used by the instructors as well as on the implementation of the Communicative Language Teaching Approach and its relationship with the Standardized English Test.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4150
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4150
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Idioma inglés
proceso de enseñanza y aprendizaje
enseñanza comunicativa
enseñanza del inglés
enfoque comunicativo
English language
teaching-learning process
communicative teaching
English Language Teaching
Communicative Approach