El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía
Zapisane w:
Autor: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Data wydania: | 1998 |
Opis: | Este articulo ofrece una visión particular de la enseñanza de la Geografía en la educación secundaria costarricense, centrándose en el uso didáctico de los mapas cartográficos y ofreciendo a la vez una estrategia teórico-metodológica alternativa, a saber, los mapas Cognitivos. |
Kraj: | Portal de Revistas UNA |
Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3834 |
Dostęp online: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834 |
Słowo kluczowe: | mapas cognitivos enseñanza geografía |