La concepción de género y la educación a distancia.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Muñoz, Alejandra
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Utilizando los conceptos de “desarrollo humano”, “concepción de género” y el papel de la educación ante los cambios de paradigma que se viven con la llegada del siglo XXI, se da una explicación de por qué la educación a distancia ha constituido una respuesta para la población femenina. También se destaca la importancia de mantener la información de la población estudiantil de la UNED considerando la variable del sexo, como una medida concreta dentro de la aceptación de la concepción de género, en el análisis, reflexión y ejecución de estrategias conducentes a continuar aportando en la mejoría y mayor apertura democrática de la educación en el país por parte de esta institución.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/763
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/763