Algunos Criterios para el mejoramiento de la Gestión de la Capacitación y Desarrollo Profesional para la ECEN
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Descripción: | Se presenta la importancia de los procesos de Capacitación y el Desarrollo Profesional, a partir de análisis de documentos nacionales, institucionales y particulares de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales de la UNED. Se propone un marco teórico apoyado en los conceptos y fases propuestos por el autor J. Hintze. Se propone algunos criterios para el mejoramiento de la de gestión aplicado a los procesos de capacitación y desarrollo profesional del personal académico, acorde a las necesidades de desarrollo académico que se requiere para atender a las necesidades nacionales. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2556 |
| Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/2556 |
| Palabra clave: | Gestión Capacitación Desarrollo profesional Mejoramiento |