Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Berrocal Carvajal, Viviana, Fallas Monge, Ida
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2011
Deskribapena:El presente trabajo parte del interés de las autoras por identificar, en la literatura de publicación reciente, elementos que han demostrado ser efectivos para favorecer la interactividad en línea. Con este fin se presentan seis factores distribuidos en dos categorías, desde la perspectiva de los actores y desde el diseño del curso. En la categoría de actores se analiza el papel que desempeñan el docente, los alumnos y la comunidad de aprendizaje; en los aspectos de diseño del curso se estudian la cantidad de estudiantes, las actividades de mediación y la evaluación de los aprendizajes.
Herria:Portal de Revistas UNED
Erakundea:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/562
Sarrera elektronikoa:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/562
Gako-hitza:Interacción
rol educador/alumno
mediación
aprendizaje en línea
educación a distancia