Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Berrocal Carvajal, Viviana, Fallas Monge, Ida
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2011
Miêu tả:El presente trabajo parte del interés de las autoras por identificar, en la literatura de publicación reciente, elementos que han demostrado ser efectivos para favorecer la interactividad en línea. Con este fin se presentan seis factores distribuidos en dos categorías, desde la perspectiva de los actores y desde el diseño del curso. En la categoría de actores se analiza el papel que desempeñan el docente, los alumnos y la comunidad de aprendizaje; en los aspectos de diseño del curso se estudian la cantidad de estudiantes, las actividades de mediación y la evaluación de los aprendizajes.
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/562
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/562
Từ khóa:Interacción
rol educador/alumno
mediación
aprendizaje en línea
educación a distancia