Elementos que favorecen la interactividad en un curso virtual

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Berrocal Carvajal, Viviana, Fallas Monge, Ida
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
實物特徵:El presente trabajo parte del interés de las autoras por identificar, en la literatura de publicación reciente, elementos que han demostrado ser efectivos para favorecer la interactividad en línea. Con este fin se presentan seis factores distribuidos en dos categorías, desde la perspectiva de los actores y desde el diseño del curso. En la categoría de actores se analiza el papel que desempeñan el docente, los alumnos y la comunidad de aprendizaje; en los aspectos de diseño del curso se estudian la cantidad de estudiantes, las actividades de mediación y la evaluación de los aprendizajes.
País:Portal de Revistas UNED
機構:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
語言:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/562
在線閱讀:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/562
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Interacción
rol educador/alumno
mediación
aprendizaje en línea
educación a distancia