Consideraciones para el uso de simulaciones en entornos virtuales para el aprendizaje de las estrategias de programación de computadoras
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2010 |
الوصف: | El presente documento brinda algunas consideraciones en relación con el uso de las simulaciones para la enseñanza de la programación en entornos virtuales, se consideran factores como el rol del tutor, el rol del estudiante, las condiciones del entorno virtual, las características de las simulaciones y de qué manera podrían apoyar el desarrollo cognitivo al aprender a programar una computadora utilizando diversos lenguajes de programación. |
البلد: | Portal de Revistas UNED |
المؤسسة: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/548 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/548 |
كلمة مفتاحية: | Tutor Rol del facilitador Rol del estudiante Programación de computadores Estrategias de mediación y evaluación Simuladores |