Consideraciones para el uso de simulaciones en entornos virtuales para el aprendizaje de las estrategias de programación de computadoras
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2010 |
Miêu tả: | El presente documento brinda algunas consideraciones en relación con el uso de las simulaciones para la enseñanza de la programación en entornos virtuales, se consideran factores como el rol del tutor, el rol del estudiante, las condiciones del entorno virtual, las características de las simulaciones y de qué manera podrían apoyar el desarrollo cognitivo al aprender a programar una computadora utilizando diversos lenguajes de programación. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UNED |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/548 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/548 |
Từ khóa: | Tutor Rol del facilitador Rol del estudiante Programación de computadores Estrategias de mediación y evaluación Simuladores |