Mediación pedagógica en primera persona
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Descripción: | Como docentes, somos formados para comunicar conocimiento y dominarlo, en nuestro quehacer diario exploramos nuevas técnicas y nuevas herramientas didácticas, este esfuerzo constante por mediar el aprendizaje de la mejor manera, a veces nos hace centrarnos en la técnica o la herramienta, dejando de lado la persona que la usa. Fácilmente, olvidamos que en la mediación pedagógica no solo participa nuestro cerebro, también nuestra persona en su plenitud. |
| País: | Portal de Revistas UTN |
| Institución: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/499 |
| Acceso en línea: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/499 |
| Palabra clave: | Mediación Pedagógica |