Estrategias de Mediación Pedagógicas: Cubículos para Tutorías Virtuales

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Brenes, Kattia Rebeca
Formato: otros
Fecha de Publicación:2018
Descripción:El presente proyecto tiene como propósito de flexibilizar y unificar la acción educativa o acompañamiento académico, a través de una plataforma educativa, propiciando la utilización de herramientas tecnológicas, bajo la modalidad del Aprendizaje Distribuido. Gestionando la posibilidad de hacer consultas en línea de los temas vistos en clase y que presentan mayor desafío de aprendizaje en los cursos, esto en el marco de la innovación académica y específicamente en la mediación docente.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/182
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/182
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ESTRATEGIAS
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
CUBÍCULOS
TUTORÍAS VIRTUALES
ACCIÓN EDUCATIVA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS