Estrategias de Mediación Pedagógicas: Cubículos para Tutorías Virtuales
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | otros |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | El presente proyecto tiene como propósito de flexibilizar y unificar la acción educativa o acompañamiento académico, a través de una plataforma educativa, propiciando la utilización de herramientas tecnológicas, bajo la modalidad del Aprendizaje Distribuido. Gestionando la posibilidad de hacer consultas en línea de los temas vistos en clase y que presentan mayor desafío de aprendizaje en los cursos, esto en el marco de la innovación académica y específicamente en la mediación docente. |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/182 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/182 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS MEDIACIÓN PEDAGÓGICA CUBÍCULOS TUTORÍAS VIRTUALES ACCIÓN EDUCATIVA ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS |