Enseñanza de la Contabilidad: Su mediación pedagógica a nivel universitario

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Chacón, Maikol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Descripción:La enseñanza de la contabilidad a nivel universitario tiene su origen en las escuelas de comercio. Esta situación trajo como consecuencia la herencia de un modelo pedagógico tradicional, que, a través de los años, y desde los aportes de diversos expertos se ha propuesto transformar a modelos más críticos, reflexivos y tecnificados. El análisis de la mediación pedagógica en este contexto es necesario, para tomar conciencia de las estrategias didácticas aplicadas hasta el momento y proyectar los cambios para el futuro.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26258
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26258
Palabra clave:MODELOS EDUCACIONALES
ENSEÑANZA SUPERIOR
CONTABILIDAD
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA