Mediación pedagógica en primera persona
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
狀態: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2022 |
實物特徵: | Como docentes, somos formados para comunicar conocimiento y dominarlo, en nuestro quehacer diario exploramos nuevas técnicas y nuevas herramientas didácticas, este esfuerzo constante por mediar el aprendizaje de la mejor manera, a veces nos hace centrarnos en la técnica o la herramienta, dejando de lado la persona que la usa. Fácilmente, olvidamos que en la mediación pedagógica no solo participa nuestro cerebro, también nuestra persona en su plenitud. |
País: | Portal de Revistas UTN |
機構: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
語言: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/499 |
在線閱讀: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/499 |
Palabra clave: | Mediación Pedagógica |