Mediación pedagógica en primera persona
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 狀態: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| 實物特徵: | Como docentes, somos formados para comunicar conocimiento y dominarlo, en nuestro quehacer diario exploramos nuevas técnicas y nuevas herramientas didácticas, este esfuerzo constante por mediar el aprendizaje de la mejor manera, a veces nos hace centrarnos en la técnica o la herramienta, dejando de lado la persona que la usa. Fácilmente, olvidamos que en la mediación pedagógica no solo participa nuestro cerebro, también nuestra persona en su plenitud. |
| País: | Portal de Revistas UTN |
| 機構: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/499 |
| 在線閱讀: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/499 |
| Palabra clave: | Mediación Pedagógica |