EMP Creación de mandalas como estrategia didáctica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Carvajal Valverde, Marlene
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2020
Descripción:En la actualidad, la educación se ha transformado, hemos pasado de una educación centrada en la enseñanza, en la que el profesor instruye y es protagonista del proceso formativo, a una donde los estudiantes son constructores de su propio aprendizaje.Bajo este contexto, se presenta la siguiente estrategia de mediación pedagógica denominada Creación de mandalas como estrategia didáctica, la cual se puede utilizar en los diferentes espacios áulicos de la educación universitaria, para que el docente mediador tenga la oportunidad de despertar en los estudiantes la motivación y el placer por adquirir nuevos conocimientos, habilidades, competencias y saberes, para su desempeño profesional y para su vida.
País:Portal de Revistas UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/247
Acceso en línea:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/247
Palabra clave:mandala
estrategia didáctica
creatividad
nnovación
metodología activa