EMP Estudio de casos: una estrategia de aprendizaje para fortalecer el conocimiento del aprendiente
        Guardado en:
      
    
                  | 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original | 
| 状态: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| 实物特征: | La estrategia denominada Estudio de casos es una metodología que permite, desde una perspectiva holística y participativa, el abordaje de los contenidos de un curso. | 
| País: | Portal de Revistas UTN | 
| 机构: | Universidad Técnica Nacional | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UTN | 
| 语言: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/182 | 
| 在线阅读: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/182 | 
| Palabra clave: | Estudio de casos Estrategia Aprendizaje Conocimiento | 
 
    