ART La experiencia de Diseño Universal de Aprendizaje en la capacitación docente desde la perspectiva de la discapacidad
Сохранить в:
| Автор: | |
|---|---|
| Формат: | artículo original |
| Статус: | Versión publicada |
| Дата публикации: | 2020 |
| Описание: | El presente manuscrito tiene como objetivo sistematizar la experiencia de desarrollo de un curso bajo los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), en un proceso de formación docente en la Universidad Técnica Nacional.En el acercamiento teórico se describe la conceptualización de los principios, pautas del DUA y la génesis de las propuestas programáticas del curso. Se continua con el detalle de las diversas acciones ejecutadas para la planificación y diseño de los recursos digitales presentados en el aula virtual.Finalmente, se concluye con una reflexión sobre las experiencias docentes y el equipo asesor en diseño y producción audiovisual y gráfica. |
| Страна: | Portal de Revistas UTN |
| Институт: | Universidad Técnica Nacional |
| Repositorio: | Portal de Revistas UTN |
| Язык: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/243 |
| Online-ссылка: | https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/243 |
| Ключевое слово: | Discapacidad Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) accesibilidad educación superior formación docente |