Las Escuelas de Campo del MAP

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Ramírez Agüero, Felicia, Gutiérrez Montes, Isabel A., Bartol, Patricia
Materyal Türü: libro
Yayın Tarihi:2012
Diğer Bilgiler:El propósito del presente documento es evidenciar de manera gráfica la propuesta metodológica y conceptual de gestión del conocimiento del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP). Se ilustra el proceso de implementación de las ECAS en tres diferentes proyectos del MAP: Cacao Centroamérica (PCC), Manejo Sostenible de Territorios Agropecuarios en Mesoamérica (Mesoterra) e Innovaciones en Cadenas de Valor de Hortalizas. A continuación, se presentan las acciones de las ECAS en esos tres proyectos. Luego se muestran las ECAS desde el enfoque de capitales de la comunidad y, finalmente, se ofrece un análisis del enfoque de Escuelas de Campo en la práctica, basado en una serie de lecciones aprendidas durante el proceso.
Ülke:Repositorio CATIE
Kurum:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/2845
Online Erişim:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2845
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:ESCUELAS DE CAMPO PARA AGRICULTORES
COMUNIDADES RURALES
PARTICIPACION COMUNITARIA
APRENDIZAJE
CAPITAL HUMANO
CAPITAL SOCIAL
CAPITAL NATURAL
GENERO
POBLACION RURAL
BIENESTAR SOCIAL
ORDENACION DE RECURSOS NATURALES