Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense [2023]
Guardado en:
Autores: | , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | Capitulo preparado para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense |
País: | Repositorio CONARE |
Institución: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8541 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8541 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EDUCACIÓN PREESCOLAR EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EVALUACIÓN EDUCATIVA GOBERNANZA INVERSIÓN EDUCATIVA MACROEVALUACIÓN MACROMEDICIÓN DE APRENDIZAJES MATEMÁTICAS MEDICIÓN DE LOS APRENDIZAJES MICROEVALUACIÓN PRUEBAS ESTANDARIZADAS SISTEMA EDUCATIVO COSTA RICA |