Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense [2023]

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodino Pierri, Ana María, Monroy Magaldi, Deborah, Chaves Esquivel, Edwin, Montero Rojas, Eiliana, Lasida Fierreo, Francisco Javier, Miranda Molina, Lilliana, Medeiros Urzúa, María Paz, Angulo González, María Victoria, Zumbado Castro, Marianela, Ospina Londoño, Mónica, Poveda Vásquez, Ricardo, Francis Salazar, Susan, Miranda López, Francisco
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Capitulo preparado para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8541
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8541
Palabra clave:EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
GOBERNANZA
INVERSIÓN EDUCATIVA
MACROEVALUACIÓN
MACROMEDICIÓN DE APRENDIZAJES
MATEMÁTICAS
MEDICIÓN DE LOS APRENDIZAJES
MICROEVALUACIÓN
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
SISTEMA EDUCATIVO
COSTA RICA