Capítulo 4 : los programas de formación de docentes de matemáticas en Costa Rica [2008]

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Ruiz Zúñiga, Ángel
বিন্যাস: capítulo de libro
প্রকাশনার তারিখ:2008
বিবরন:La enseñanza de las Matemáticas abarca muchas dimensiones: currículos, textos, formación docente, infraestructura, epistemología, creencias y concepciones, sociología, etc. Además, alude a la labor docente en distintos niveles educativos, con objetivos y condiciones variables. Para avanzar en la comprensión de una problemática tan compleja, este capítulo se enfoca en el estudio de algunos elementos de la formación de docentes para la enseñanza de las Matemáticas en secundaria. Se trata de una primera aproximación, que deberá complementarse con estudios que incluyan otros aspectos, así como los demás niveles del sistema educativo.
দেশ:Repositorio CONARE
প্রতিষ্ঠান:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/1146
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/20.500.12337/1146
মুখ্য শব্দ:ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
FORMACIÓN DE DOCENTES
ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA
CONOCIMIENTOS ARITMÉTICOS
EDUCACIÓN BÁSICA