Capítulo 4 : los programas de formación de docentes de matemáticas en Costa Rica [2008]

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Ruiz Zúñiga, Ángel
Định dạng: capítulo de libro
Ngày xuất bản:2008
Miêu tả:La enseñanza de las Matemáticas abarca muchas dimensiones: currículos, textos, formación docente, infraestructura, epistemología, creencias y concepciones, sociología, etc. Además, alude a la labor docente en distintos niveles educativos, con objetivos y condiciones variables. Para avanzar en la comprensión de una problemática tan compleja, este capítulo se enfoca en el estudio de algunos elementos de la formación de docentes para la enseñanza de las Matemáticas en secundaria. Se trata de una primera aproximación, que deberá complementarse con estudios que incluyan otros aspectos, así como los demás niveles del sistema educativo.
Quốc gia:Repositorio CONARE
Tổ chức giáo dục:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/1146
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/20.500.12337/1146
Từ khóa:ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
FORMACIÓN DE DOCENTES
ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA
CONOCIMIENTOS ARITMÉTICOS
EDUCACIÓN BÁSICA