Desafíos de la formación inicial de los docentes de primaria ante el programa de Español del MEP
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | informe científico |
تاريخ النشر: | 2018 |
الوصف: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Primaria |
البلد: | Repositorio CONARE |
المؤسسة: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7761 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7761 |
كلمة مفتاحية: | FORMACIÓN DE DOCENTES EVALUACIÓN EDUCATIVA ACREDITACIÓN SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (COSTA RICA) UNIVERSIDADES PÚBLICAS UNIVERSIDADES PRIVADAS EDUCACIÓN PRIMARIA PROGRAMA DE ESTUDIOS ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL DIDÁCTICA DE LA LENGUA COSTA RICA |