Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Ospina Londoño, Mónica, Angulo González, María Victoria
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2023
Περιγραφή:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
Χώρα:Repositorio CONARE
Ίδρυμα:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8528
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8528
Λέξη-Κλειδί :EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
SISTEMA EDUCATIVO
EVALUACIÓN EDUCATIVA
POLÍTICA EDUCATIVA