La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , , , |
|---|---|
| التنسيق: | informe científico |
| تاريخ النشر: | 2016 |
| الوصف: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) |
| البلد: | Repositorio CONARE |
| المؤسسة: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/682 |
| كلمة مفتاحية: | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA COSTA RICA DOCENTE FORMACIÓN DE DOCENTES PLAN DE ESTUDIOS CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA INTERACCIÓN SOCIAL AMBIENTE EDUCACIONAL CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS) DATOS ESTADÍSTICOS |