La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Cerdas Nuñez, Jeannette, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María
التنسيق: informe científico
تاريخ النشر:2016
الوصف:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
البلد:Repositorio CONARE
المؤسسة:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.12337/682
كلمة مفتاحية:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
COSTA RICA
DOCENTE
FORMACIÓN DE DOCENTES
PLAN DE ESTUDIOS
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
INTERACCIÓN SOCIAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS)
DATOS ESTADÍSTICOS