La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Cerdas Nuñez, Jeannette, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María
Format: informe científico
Data de publicació:2016
Descripció:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
Pais:Repositorio CONARE
Institution:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682
Accés en línia:https://hdl.handle.net/20.500.12337/682
Paraula clau:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
COSTA RICA
DOCENTE
FORMACIÓN DE DOCENTES
PLAN DE ESTUDIOS
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
INTERACCIÓN SOCIAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS)
DATOS ESTADÍSTICOS