La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class
שמור ב:
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| פורמט: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| תיאור: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) |
| País: | Repositorio CONARE |
| מוסד: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682 |
| גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/682 |
| מילת מפתח: | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA COSTA RICA DOCENTE FORMACIÓN DE DOCENTES PLAN DE ESTUDIOS CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA INTERACCIÓN SOCIAL AMBIENTE EDUCACIONAL CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS) DATOS ESTADÍSTICOS |