La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Cerdas Nuñez, Jeannette, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María
פורמט: informe científico
Fecha de Publicación:2016
תיאור:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
País:Repositorio CONARE
מוסד:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/20.500.12337/682
מילת מפתח:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
COSTA RICA
DOCENTE
FORMACIÓN DE DOCENTES
PLAN DE ESTUDIOS
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
INTERACCIÓN SOCIAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS)
DATOS ESTADÍSTICOS