La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

 

保存先:
書誌詳細
著者: Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Cerdas Nuñez, Jeannette, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María
フォーマット: informe científico
出版日付:2016
その他の書誌記述:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/682
キーワード:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
COSTA RICA
DOCENTE
FORMACIÓN DE DOCENTES
PLAN DE ESTUDIOS
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
INTERACCIÓN SOCIAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS)
DATOS ESTADÍSTICOS