La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , , , , | 
|---|---|
| 格式: | informe científico | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| 实物特征: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | 
| País: | Repositorio CONARE | 
| 机构: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682 | 
| 在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/682 | 
| Palabra clave: | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA COSTA RICA DOCENTE FORMACIÓN DE DOCENTES PLAN DE ESTUDIOS CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA INTERACCIÓN SOCIAL AMBIENTE EDUCACIONAL CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS) DATOS ESTADÍSTICOS | 
 
    