La formación docente para la educación preescolar: Desafíos de los programas de formación inicial en materia de calidad, equidad y pertinencia frente al programa de estudios

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Francis Salazar, Susan
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2014
Περιγραφή:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5)
Χώρα:Repositorio CONARE
Ίδρυμα:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/689
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/689
Λέξη-Κλειδί :FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
PLAN DE ESTUDIOS
INCLUSIÓN
AMBIENTE EDUCACIONAL