La formación docente para la educación preescolar: Desafíos de los programas de formación inicial en materia de calidad, equidad y pertinencia frente al programa de estudios
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | informe científico |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2014 |
| Περιγραφή: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) |
| Χώρα: | Repositorio CONARE |
| Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/689 |
| Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/689 |
| Λέξη-Κλειδί : | FORMACIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PLAN DE ESTUDIOS INCLUSIÓN AMBIENTE EDUCACIONAL |