El reto de la educación preescolar en una sociedad cambiante

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chavarría González, María Celina, Pérez, Marianela
Formato: libro
Fecha de Publicación:1991
Descripción:La presente investigación fue concebida para describir y analizar, en su conjunto, algunas tendencias de los sistemas costarricenses de atención al niño en edad preescolar, como contribución a las luchas por mejorar las condiciones de atención. Valga señalar que las directrices psicológicas y sociales cobran gran importancia para instrumentar estas luchas. Surge la presente, de este modo, de una concepción de análisis histórico del carácter progresivo del desarrollo social que es, a la vez, conciencia de la responsabilidad del requerimiento histórico que nos compete asumir: un papel activo en este quehacer participando con conciencia alerta, corazón abierto y acción certera en esta labor.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/780
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/780
Palabra clave:Educación inicial
Educación de la primera infancia