El reto de la educación preescolar en una sociedad cambiante
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 1991 |
Descripción: | La presente investigación fue concebida para describir y analizar, en su conjunto, algunas tendencias de los sistemas costarricenses de atención al niño en edad preescolar, como contribución a las luchas por mejorar las condiciones de atención. Valga señalar que las directrices psicológicas y sociales cobran gran importancia para instrumentar estas luchas. Surge la presente, de este modo, de una concepción de análisis histórico del carácter progresivo del desarrollo social que es, a la vez, conciencia de la responsabilidad del requerimiento histórico que nos compete asumir: un papel activo en este quehacer participando con conciencia alerta, corazón abierto y acción certera en esta labor. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/780 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/780 |
Palabra clave: | Educación inicial Educación de la primera infancia |