Encuentros y desencuentros de los actores educativos respecto a las concepciones sobre el Programa de Preescolar y la lectoescritura inicial. Los desafíos de la implementación
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | informe científico |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2018 |
| বিবরন: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar |
| দেশ: | Repositorio CONARE |
| প্রতিষ্ঠান: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7763 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7763 |
| মুখ্য শব্দ: | EDUCACIÓN PREESCOLAR LECTOESCRITURA DESARROLLO INFANTIL FORMACIÓN DE DOCENTES PERSONAL DOCENTE COSTA RICA PROGRAMA DE ESTUDIOS |