Encuentros y desencuentros de los actores educativos respecto a las concepciones sobre el Programa de Preescolar y la lectoescritura inicial. Los desafíos de la implementación
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | informe científico |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2018 |
Περιγραφή: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar |
Χώρα: | Repositorio CONARE |
Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7763 |
Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7763 |
Λέξη-Κλειδί : | EDUCACIÓN PREESCOLAR LECTOESCRITURA DESARROLLO INFANTIL FORMACIÓN DE DOCENTES PERSONAL DOCENTE COSTA RICA PROGRAMA DE ESTUDIOS |