Pobreza de las evaluaciones educativas : el caso de las pruebas estandarizadas sumativas de sexto grado y último año de secundaria en Español y Matemática aplicadas en Costa Rica en el 2023

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Montero-Rojas, Eiliana, Barquero Mejías, Katherine, Poveda Vásquez, Ricardo, Murillo Rojas, Marielos
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2025
Descripción:Investigación realizada para el DÉCIMO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2025) Capítulo 2: Educación preescolar, general básica y diversificada y Capítulo 3: Recuperación de aprendizajes en habilidades fundamentales
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/10650
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12337/10650
Palabra clave:EDUCACIÓN SECUNDARIA
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
POLÍTICA EDUCATIVA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
COSTA RICA
EDUCACIÓN PRIMARIA