Las repercusiones de la huelga del 2018 y la covid-19 en la aplicación de los programas de estudio de matemáticas
        שמור ב:
      
    
                  | Autores: | , | 
|---|---|
| פורמט: | informe científico | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| תיאור: | Ponencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 2: Educación preescolar, general básica y diversificada en costa rica | 
| País: | Repositorio CONARE | 
| מוסד: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8175 | 
| גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.12337/8175 | 
| מילת מפתח: | HUELGA COVID-19 ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS CURRÍCULO RENDIMIENTO ACADÉMICO COSTA RICA | 
 
    